Erik R. Olsen

Erik-R-Olsen

Socio

Ubicación:
Kent , Washington
Teléfono:
877-391-5319
253-520-5000
Fax:
253-893-5007
Correo electrónico:

Erik disfruta su despacho de ley de daños corporales, con énfasis en accidentes de vehículos, y trabajando al lado de Greg Girard en defensa criminal. Adicionalmente, Erik se encarga de todos los casos de infracciones de tráfico y es ha sido muy exitoso en su manejo de millones de asuntos de tráfico.

Erik se graduó con honores de la Universidad de Washington en 2007 con una Licenciatura en filosofía, y recibió su Doctorado de Derecho de la Facultad de Derechos de Universidad de Gonzaga, graduándose Magna Cum Laude. Durante su tiempo en Facultad de Derechos de Gonzaga, Erik sirvió como Representante del Comite de Desarollo y Editor Asociado para la Revista de la Facultad de Derechos de Gonzaga y se le concedió el Editor Asociado 3L del año. Erik también fue un editor asociado para la Revista de Ley Internacional de la Facultad de Derechos de Gonzaga. Durante su tercer año, Erik trabajó en la Asistencia Legal de la Universidad de Gonzaga, una organización sin fines de lucro ofreciendo servicios sin cobro a la comunidad local.

Erik sirvio como Vise Presidente del Colegio de Abogados del Sur del Condado King y también es un miembro de la Asociación de la Defensa Criminal de Washington, la Aosciacion para Justicia del Estado de Washington y el Colegio de Abogados del Sur del Condado King.

Erik esta disfrutando los principios de su carrera y servir a la comunidad local. Erik se ha involucrado en ayudar con el equipo de simulacro de juicio de la secundaria de Kentwood y también es un consejero para el programa de Comunidades en Escuela en el Desrito Escolar de Kent. En su tiempo libre, Erik disfruta mirar fútbol Americano, jugando deportes, leer, cocinar a la parrilla, y el teatro

Áreas de Practica

  • Defensa Criminal
  • Defensa de Tráfico
  • Daños Corporales