Cynthia A. Irvine

Socia

Ubicación:

Kent, Washington

Teléfono:

877-391-5319
253-520-5000

Fax:

253-893-5007

Correo electrónico:

Enviar correo

Cynthia A. Irvine ejerce la abogacía exclusivamente en la rama del derecho migratorio y es la líder del Departamento de Asuntos Migratorios de Hanis Irvine Prothero, PLLC. Asiste a personas que desean reunirse con su familia y también en asuntos relacionados con la ciudadanía; además, se encarga de las necesidades migratorias de corporaciones locales, nacionales e internacionales, así como de organizaciones no lucrativas. Con frecuencia defiende los derechos de los inmigrantes y sus familias, y se hace cargo de complejos casos migratorios; por ejemplo, defensa ante deportación, solicitudes de exención, apelaciones ante tribunales administrativos y federales, y asuntos de procesamiento consular.

Cynthia domina el español y todas las semanas aborda temas migratorios en una estación hispana de la radio local. A menudo participa en conferencias, reuniones y seminarios jurídicos de la comunidad sobre temas relacionados con la inmigración; asimismo, ha publicado numerosos artículos en medios locales y en publicaciones jurídicas como el North Carolina Journal of International Law and Commercial Regulation. Fue elegida "Rising Star" ("joven promesa") en Derecho Migratorio por la Washington Law & Politics Magazine en 2004.

Es miembro activo de la American Immigration Lawyers Association (AILA) y colabora como voluntaria con el Northwest Immigration Rights Project y la organización Volunteer Advocates for Immigrant Justice. Además de estar autorizada para ejercer la abogacía en el estado de Washington, también puede hacerlo en Virginia.

Después de graduarse de la facultad de derecho, Cynthia fue seleccionada por el Programa de Graduados con Honores del Departamento de Justicia de Estados Unidos para ser secretaria del juzgado del Tribunal de Inmigración de Seattle. Posteriormente, empezó a ejercer como abogada particular y se ha enfocado en el derecho migratorio durante los últimos 12 años. Cynthia fue una de las fundadoras de Hanis Irvine Prothero, PLLC en 2003.

En su tiempo libre, le gusta practicar deportes como futbol y tenis. También disfruta viajar con su esposo y hacer diferentes actividades con sus dos hijas y su cocker spaniel.

Áreas de especialidad

· Ley de inmigración y de nacionalidad

Permisos para ejercer la abogacía

· Washington, 1997

· Virginia, 1997

· Tribunal de Distrito de EE. UU.

· Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Oeste de Washington, 2005

· Tribunal de Apelaciones de EE. UU., 9.o Circuito, 2007

Formación académica

· Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, Carolina del Norte

o Doctorado en Derecho, 1996

o Menciones: con honores

· Universidad de Virginia

o Licenciatura, 1992

o Menciones: con honores

o Especialidad: Relaciones Exteriores

o Especialidad: Español