Sobre Nosotros

Hanis Irvine Prothero, PLLC se formó para proveer los mismos beneficios que un bufete tipo multi-servicio, con su ubicación en el centro del condado de King. Representamos personas de muchos países y de varios sectores de la comunidad. Somos decididos a proporcionar a nuestros clientes un nivel de servicio extraordinario con respeto a una selección de asuntos legales, siempre manteniendo los más altos estándares profesionales. Ofrecer los consejos inteligentes con apoyo receptivo es nuestro objetivo.

Los abogados y el apoyo de personal del bufete Hanis Irvine Prothero, PLLC son motivados para lograr la satisfacción del cliente. Al llevar cualquier asunto, abordaremos las necesidades en su totalidad de manera agresiva, competente y confidencial. Nos esforzamos para ofrecer un cálculo preciso y honesto con respeto a la probabilidad de éxito. Creemos firmemente en presentar toda la información que ocupa el cliente para sopesar las ventajas al perseguir acciones legales. Nuestro objetivo es ayudar de solucionar los retos legales del cliente y minimizar tanto el impacto financiero como emocional. Le avisaremos con respecto a sus opciones y ofrecer los consejos legales, pero más importante, actuaremos según sus necesidades y preferencias.

Si usted tiene alguna pregunta o si quiere discutir en más detalle un asunto legal, no dude de contactarnos, estamos a la orden.

¡Tenemos ganas de trabajar con usted!