Combinamos la capacidad de un corporativo y la atención personalizada de un pequeño despacho local

Hanis Irvine Prothero, PLLC fue fundado con el propósito de ofrecer todo tipo de servicios jurídicos en el corazón del condado South King, Washington. De hecho, somos el despacho más grande del condado y atendemos a personas de muy diversos orígenes con profesionalismo, pericia y dedicación.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales debería elegir a nuestro equipo para que se haga cargo de sus asuntos legales:

  • Nos ocupamos de TODAS sus inquietudes: Nuestros abogados cuentan con experiencia en un variado conjunto de áreas de especialidad: desde el derecho familiar, las lesiones graves y la planificación patrimonial, hasta el derecho comercial, los bienes raíces y las controversias relacionadas con la asociación de propietarios de inmuebles (HOA). Es decir, contamos con los conocimientos y los recursos necesarios para resolver cada uno de los distintos aspectos que convergen en cada caso. Por ejemplo, la división de bienes en caso de divorcio puede traer consecuencias graves para su situación financiera, e incluso puede llevarlo a considerar la posibilidad de declararse en quiebra.* O, si se le acusa de haber cometido un delito penal, eso podría afectar su estatus migratorio. Usted podrá contar con que nosotros le brindaremos un asesoramiento integral que se ajuste a sus necesidades.

  • Nuestra ubicación es excelente: Hanis Irvine Prothero está firmemente establecido en Kent. Nuestra práctica ubicación permite que nuestros clientes se ahorren el tiempo, las molestias y el estrés que representa viajar hasta Seattle o Bellevue para obtener ayuda con sus asuntos legales. Nuestro despacho se localiza cerca de la parada del autobús, a una corta distancia del juzgado, y ofrece estacionamiento gratuito.

  • Lo atendemos con amabilidad: Nuestros abogados y los demás miembros del equipo son personas atentas y fáciles de abordar; nunca tendrá que preocuparse por ser discriminado o tratado de manera irrespetuosa. Al contrario: queremos ayudarle, genuinamente.

Lo invitamos a que llame a Hanis Irvine Prothero al 253-520-5000 o al 877-391-5319 para programar una asesoría. También puede comunicarse a nuestras oficinas en Kent por correo electrónico.

*Somos una entidad especialista en desendeudamiento. Ayudamos a las personas a declararse en quiebra de conformidad con el Código de Quiebras.